Adrián Hernández: «Tenemos que conectar rápido e ir a Almería a ganar»

El técnico grana compareció ante la prensa en la previa del encuentro que enfrentara al Real Murcia ante el C.D. El Ejido 2012 en tierras almerienses este próximo domingo 10 de enero a las 17:00 horas.

Preguntado por tener que empezar el año entrenado lejos del Estadio Enrique Roca de Murcia: << es difícil, ahora mismo no tenemos nuestra casa mientras se pone en condiciones óptimas. Tuvimos la oportunidad de jugar el otro día un entrenamiento contra el Hércules, donde pudimos tener un contacto con el césped natural, es verdad que se echa de menos poder utilizar el estadio por lo menos dos veces por semana, sobre todo para la táctica, jugadas de estrategia, situaciones que nos gusta ensayar en puerta cerrada >>.

La vuelta a los entrenamientos después del parón navideño ha sido complicada: << en esta semana percibo que la gente se está enchufando. Ha sido casi cuatro semanas sin competir, y al final eso se nota, tenemos que conectar rápido e ir a Almería con la intención de traernos los tres puntos en un partido muy difícil >>.

Acerca de revivir una situación parecida al año anterior debido a la crisis sanitaria: << mejor ir semana a semana e ir ya entre los tres primeros, que luego la incertidumbre que pueda parecer en estos meses de frio, pero no creo que suceda lo del curso pasado, sería una catástrofe en todos los sentidos. Tenemos que sumar de tres para estar al final de la liga entre los tres primeros y cumplir el primer objetivo >>.

Sobre el C.D. El Ejido 2012 es << un rival que trabaja muy bien en segunda línea, con mucho desparpajo, con un centro del campo muy de la categoría, con experiencia y que se ha reforzado muy bien >>.

En el apartado de fichajes fue explícito con lo que está buscando para el equipo: <<estamos viendo el tema de la portería, tenemos diferentes posibilidades, y del carrilero diestro, pero seguro que vendrán más. Tres o cuatro incorporaciones >>. También que << no queremos equivocarnos. Cuanto antes mejor, pero no queremos precipitarnos >>.

Preguntado por nombres propios de la primera plantilla, como es el caso de Carlos Palazón, quiso aclarar que << se incorporara con nosotros el lunes, ya ha pagado estando fuera del equipo, en un juicio social contra él y en parte de su salario. Hay que hacer borrón y cuenta nueva >>. Y la vuelta de Iván Pérez a la normalidad del día a día del equipo: <<nos va a aportar mucho, no ha aparecido no al 70% durante la temporada por las molestias. Está bien, solo le falta ritmo de partidos, nos va a dar mucho esta segunda vuelta, es un fichaje fantástico >>.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *