Adrián Hernández: «Estamos contentos con los fichajes realizados»

Adrián Hernández compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Enrique Roca de Murcia previo al encuentro de este domingo 17 de enero a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del Granada C.F. ante el Recreativo Granada.

El técnico grana empezó dando su punto de vista acerca de los nuevos fichajes: <<estamos contentos tanto el cuerpo técnico como la directiva porque eran dos jugadores que veníamos buscando. Nereo nos va a dar liderazgo, y Adán es un perfil que no teníamos en el equipo, puede ser un lateral largo, rápido, con buena salida de balón, un carrilero capaz de asociarse e incluso puede ser extremo que jugo muchos años en esa posición por su buen golpeo de balón, nos da muchas opciones >>. Preguntado sobre la posibilidad de que sean titulares este domingo: << pueden ser de la partida, los dos están en un nivel físico muy bueno >>.

Acerca de la importancia del próximo encuentro: << todas las semanas son importantes, tenemos que tener perspectiva pero no miro más allá del Granada. Cada partido para mi me lo tomo como una final pero no son más de tres puntos >>.

Sobre el siguiente rival del equipo grana lo analizo como << un partido diferente, sus jugadores de arriba marcan muchas diferencias, y estamos bien estructurados o nos van hacer mucho daño. Creo que tenemos opciones, la semana de entrenamientos me está gustando mucho más que la anterior. El equipo se está enchufando y tiene los ojos incrustados en sangre >>.

También valoro los partidos ante equipos filiales: << hay que ser prácticos muchas veces, tenemos que conseguir un contexto donde el Granada no esté a gusto y nosotros sí >>.

Para finalizar, hizo valoración sobre la evolución del equipo: << el otro día mejoramos bastante las transiciones ofensivas aunque las finalizaciones no fueron buenas, la lectura de partido tenemos que mejorarla y no tener desconexiones durante los encuentros >>.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *