Adrián Hernández: «El partido ante el Betis Deportivo es muy importante»

El técnico grana Adrián Hernández atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Enrique Roca de Murcia, en la previa del choque que enfrentara mañana sábado 23 de enero al Real Murcia con el Betis Deportivo en el feudo grana.

Primero hizo una valoración sobre las jornadas de trabajo de esta semana que << han sido más tranquilas, seguimos trabajando igual. Hemos podido entrenar tres veces en césped natural y eso es bueno para los futbolistas >>.

Cuestionado sobre las ultimas noticias sobre la posible suspensión de campeonato: << después de lo del año pasado ese miedo existe, pero no creo yo que con este formato suceda eso >>.

El preparador de Churra quiso mandar unas palabras a un futbolista de la plantilla: << quiero lanzar un mensaje de ánimo a Víctor Curto y a su familia >>.

Acerca del próximo rival grana, lo ve como << un rival complicado, igual que lo era el Recreativo Granada la semana pasada, vienen en buena dinámica, tienen las cosas muy claras con un concepto de juego definido y difícil de poder contrarrestarlo. Sera un partido disputado y al final los detalles serán los que marquen las diferencias >>. << Es un partido muy importante, pero como todos en esta liga tan comprimida. Tenemos la opción de alejar a los perseguidores que sería muy bueno para nosotros y la oportunidad de conseguir dos victorias seguidas que nos daría mucho impulso >>.

Sobre las diferencias que encuentra entre el primer encuentro ante el filial bético y el del próximo fin de semana: << el partido de la primera vuelta lo vimos ganado y se nos volvió todo en contra lo que hizo que cometiésemos muchos errores. Hemos mejorado en lectura de partido con respecto al inicio >>.

Preguntado sobre las posibles bajas, el técnico grana cuenta con <<  las dudas de Víctor Curto y Pablo Herrero >>.

Para finalizar le preguntaron sobre las posibles llegadas: << tendrán que venir un par de refuerzos en la zona de ataque, pero no podemos equivocarnos. Aun no se ha movido tanto el mercado como imaginábamos pero se va a mover >>.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *