Luis León Sánchez amplía su compromiso con Astaná

El equipo Astana-Premier Tech ha anunciado este lunes la renovación para la temporada 2021 de siete de sus corredores, entre ellos, el muleño Luis León Sánchez, vigente campeón de España, y los hermanos guipuzcoanos Ion y Gorka Izagirre.

La ampliación de contrato afecta asimismo a los italianos Manuele Boaro y Davide Martinelli, al danés Jonas Gregaard Wilsly y al colombiano Rodrigo Contreras.

Conocida la renovación, Ion Izagirre recordó que se unió con su hermano al equipo kazajo en 2019 y que han vivido «dos años estupendos», por lo que está «feliz» de añadir una temporada más.

«Este año tuve altibajos, dejar el Tour de Francia fue demoledor, pero ganar una etapa en la Vuelta a España fue un final feliz para una temporada exigente. Como siempre, tenemos grandes ambiciones y ya estamos preparados para empezar la temporada en buena forma», comentó el pequeño de los hermanos de Ormaiztegi.

Gorka, el mayor, por su parte, esta «motivado para volver al ‘modo carrera’ el próximo año» en un equipo que presentará «una alineación fuerte». «Tengo algunos objetivos personales para la temporada 2021 y espero poder alcanzarlos», se ilusionó. Fuente www.cope.es/murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *