Eva Navarro se estrenó como goleadora en la selección absoluta ante Moldavia

Eva Navarro, la joven futbolista yeclana que este viernes marcó su primer gol con la selección española absoluta de fútbol en el 10-0 a Moldavia, ha dicho sentirse «muy contenta» por eso por ser «un orgullo» haberlo hecho con apenas 19 años, aunque «hubiera sido más chulo con público».

La jugadora del Levante que disputó su tercer encuentro con las mayores tras haber sido un referente en categorías de formación, consiguió el 9-0 para las de Jorge Vilda en la fase de clasificación para la Eurocopa femenina de Inglaterra 2022.

La murciana, quien ingresó en el campo en el minuto 60 sustituyendo a Nahikari García, vio puerta 23 después en Las Rozas (Madrid).

Quien recaló en el Levante en 2018 procedente del Sporting Plaza de Argel, de Alicante, mostró su calidad para controlar un balón dentro del área y picárselo a la portera Margarita Panova.

«Ese instante de magia. ¡Así solventó Eva Navarro la salida de la guardameta rival para firmar su primer gol con la selección», ha escrito la Federación Española de Fútbol en su cuenta de Twitter.

«Doy las gracias a las compañeras por lo que me ayudan y por hacérmelo fácil. Al marcar sentí orgullo, aunque hubiera sido más chulo con público, pero nos adaptamos a todo», ha manifestado.

«Hemos sido superiores, hicimos nuestro juego y nos salieron las cosas bien», ha añadido la jugadora de España, a un solo punto de lograr la clasificación, que puede sumar el martes en Rozas contra Polonia, «un rival bastante complicado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *