ElPozo Murcia Costa Cálida buscará su primera revancha frente al FC Barcelona

El enfrentamiento número 75 de uno de los clásicos del fútbol sala nacional entre ElPozo Murcia Costa Cálida y el Barcelona en la liga de Primera División será el primero sin público por una pandemia de coronavirus que ya obligó a celebrar a puerta cerrada la final de la Liga de Campeones de Europa el 11 de octubre en el Palau Blau Grana.

Llega uno de los duelos más esperados de la Liga regular y más en el Palacio de los Deportes pero por culpa de la pandemia generada por el Covid 19 no podremos tener a nuestra afición apoyando y animnado a ElPozo Murcia Costa Cálida FS ante Barça en la lucha por los tres puntos. Pero como siempre en este duelo de altura entre estos dos grandes equipos el espectáculo está asegurado y se podrá seguir en directo por Gol TV a partir de las 18.30 horas.

El conjunto murciano llega a la Jornada 12 de Liga regular tras clasificarse a Octavos de la Copa SM El Rey ante Nueva Elda al ganar 1-6 con el regreso de Rafa Santos que marcó dos goles. Y en Liga regular, a falta de disputar dos jornadas por positivos de Covid en los equipos rivales, acumula cuatro victorias, tres empates y dos derrotas.

La plantilla se sometió ayer por la mañana a nuevos test de antígenos proporcionados por La Liga y la LNFS y todos con resultado negativo. A 48 horas del encuentro de la Jornada 12 como marca el nuevo protocolo reforzado de la RFEF.

Con la consigna de continuar con el buen juego y la intensidad,  ElPozo Murcia Costa Cálida FS quiere la ‘revancha’ ante una de sus bestias negras en las finales de los últimos títulos disputados. Por este motivo el vestuario se ha conjurado para ganar si o sí.

Para este encuentro el técnico argentino Diego Giustozzi vuelve a contar con Rafa Santos que regresó en la ronda de dieciseisavos ante Nueva Elda FS y con un doblete, además entra en la convocatoria el pívot del filial Ismael López. Pero seguirá sin poder contar con Pol Pacheco que seguirá cumpliendo la sanción impuesta por el Juez de Competición de la RFEF.

Enfrente Barça en Liga regular a falta de una jornada por disputar por Covid 19  acumula dos victorias, cinco derrotas y tres empates. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *