Diego Giustozzi marca la Copa del Rey como objetivo para esta temporada

Tras el empate en Antequera, ElPozo Murcia Costa Cálida juega este miércoles frente al Club Deportivo Nueva Elda, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Una Copa del rey que el técnico argentino quiere “darle importancia” tras el año pasado caer por lesiones de jugadores importantes y la sobrecarga de partidos de otras competiciones que jugó el conjunto murciano.

Sobre la posible rotación de jugadores del primer equipo con gente del filial, el entrenador charcutero ha dejado claro que van a jugar algunos jugadores que se han recuperado de lesión para coger minutos como Rafa Santos, Felipe Valerio o Darío, algo que no podrá hacer Pol Pacheco, quien cumplirá un partido más de su sanción.

Respecto al partido de Antequera, Diego Giustozzi ha querido recalcar que, a su equipo sin balón, le faltó intensidad, además de que le cuesta cerrar los partidos, aspecto que se está repitiendo a lo largo de la temporada.

A la hora de cómo está la tabla de clasificación liguera, el argentino quiere que su equipo esté arriba en los “momentos importantes”, donde cree que la clasificación regular “no va ser lo real” por la temporada atípica que se está viviendo y este año piensa que cualquier rival puede dar la sorpresa.

También se le ha preguntado por la falta de participación de Marc Tolra en el equipo, la cual, se debe de una situación del club y técnica, ya que el míster charcutero tiene a seis jugadores en ese puesto y ve a otros de sus compañeros mejor que él.

Diego Giustozzi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *