Carrasco salva un punto para el Lorca Deportiva en la recta final ante el Yeclano Deportivo

El CF Lorca Deportiva volvió merecer más contra el Yeclano Deportivo en un partido donde las pocas ocasiones marcaron el ritmo del encuentro. Ibán Urbano dispuso de un once formado por Hortal en portería, el guardameta murciano entró por Iván Martínez que hasta la fecha había tenido buenas actuaciones. Además de esa modificación, también sorprendió la entrada de Coyette por banda izquierda, en lugar de Sergio Rodríguez que por problemas personales no ha podido entrenar con normalidad en los últimos días.
Emilio Iglesias actuó por banda derecha con Galiano y Baroni de centrales. Los dos hombres del centro de la zaga, estuvieron lentos a la hora de retener la llegada de Tonete en el primer gol, un cabezado del más pequeño de toda «la clase» que dentro del área pequeña envió al fondo de la red.
Era el minuto 19 de partido y los de Sandroni se ponían por delante en el marcador. Ese está siendo otro de los problemas del equipo lorquino, siempre a remolque en el marcador, por lo que el esfuerzo para remontar es el doble.
En el centro del campo, actuó Higgins con Oliva y Marconato. El andaluz volvió a ser uno de los destacados en el encuentro junto a Cellou, el joven jugador que actuó por banda derecha. En la izquierda estuvo Legaz, algo más desaparecido y casi sin presencia en el juego del equipo.
En punta de ataque estuvo Mussoni, relegando una vez más a Carrasco al banquillo.
En la segunda parte, los lorquinos salieron a por el partido, y fueron metiendo poco a poco en su área a los yeclanos, que dieron un pasito atrás. Los cambios fueron efectivos para el CF Lorca Deportiva y la entrada de Julen Gutiérrez, Sergio Rodríguez y Carrasco, dieron más mordiente en ataque al equipo blanquiazul que encontró el premio del empate a falta de tres minutos para el 90.

Carrasco dentro del área, enganchó un balón, y a la media vuelta, cruzó ante la salida de Gianni poniendo el 1-1 definitivo. Empate que sabe a poco a los dos equipos que siguen en la parte baja de la clasificación con tres puntos antes de afrontar el doble derbi del próximo fin de semana.
El CF Lorca Deportiva viajará a Murcia para medirse al UCAM, 12.00 horas en el Besoccer de La Condomina y el Yeclano Deportivo recibirá en La Constitución al Real Murcia. Fuente www.cope.es/lorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *