STV Roldán comienza la liga con empate ante Futsi (1-1)

Con empate a un gol finalizaba el choque de la jornada 1ª de la liga española, un partido que las pachequeras comenzaban con mucho respeto y un poco nerviosas pero que con el paso de los minutos terminaría por ser muy equilibrado, y sobre todo, lleno de ocasiones de gol por ambos lados.

El partido no ha defraudado a las expectativas que había generado por enfrentar a los Campeones de Europa y han dado un espectáculo a la altura de la mejor liga de Europa. Las locales en el partido de hoy, volvían a lucir este año equipación rosa en muestra de apoyo a la lucha que muchas mujeres soportan cada día con el cáncer de mama que se celebrará el próximo 19 de octubre.

Partido de tú a tú entre pachequeras y madrileñas en un inicio de choque con alternativas en el juego, si bien con el paso de los minutos y las rotaciones el conjunto rojiblanco se hacía con la manija del juego. Un remate al palo de María Sanz permitía a las rojiblancas certificar su dominio del tempo de partido.

El paso de los minutos volvía a equilibrar el envite, con intercambio de ocasiones sobre ambas porterías. En el último cuarto del primer acto, el Futsi se plantaba con mucho peligro sobre la portería local, con un remate al palo de Becha, como ocasión más destacada. Se llegaba al descanso sin variaciones en el luminoso. A los dos minutos de la reanudación, Becha en segundo remate tras un taconazo a chut de Amelia Romero lejano conseguía adelantar a las visitantes. Segundos después, de potente disparo lejano Noelia Montoro igualaba el choque. Unas y otras alternaban la presión en tres cuartos de cancha, pero sin un dominador claro.

A cinco de la conclusión, Noelia desde los diez metros pudo adelantar a las locales, pero atajaba Marta Balbuena. El Futsi optaba en el tramo final por el juego de cinco con Anita Luján, en busca del tanto de la victoria que a punto estuvo de lograr el equipo local en un remate a puerta vacía en los últimos compases de un partido que acabaría en tablas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *