Rubén Castro asegura que tiene la misma ilusión que cuando tenía 20 años

El delantero del Cartagena Rubén Castro ha dicho conservar a sus 39 años «la misma ilusión que tenía con 20» y que la clave para continuar al nivel de un máximo goleador de la Liga SmartBank con 5 tantos es «no haber perdido las ganas de seguir disfrutando del fútbol», cuidarse y tratar de no perderse ningún entrenamiento.

El veterano jugador canario, que ha llegado esta temporada a un recién ascendido como el Cartagena tras su paso por Las Palmas, Betis y Deportivo de La Coruña, entre otros equipos, ha visto puerta en las cuatro últimas jornadas del campeonato.

«Me siento bien y aunque hemos tenido dos semanas apretadas de paridos, mi momento es bastante bueno y estoy haciendo goles», ha indicado quien valora lo logrado por un equipo que lleva 12 puntos en nueve jornadas.

«Nadie esperaba que un recién ascendido empezara tan bien, pero hay equipo para eso y todos estamos muy comprometidos para hacer lo que pide el ‘míster'», ha señalado «orgulloso de seguir todavía jugando y marcando goles», aunque «no esperaba llegar a esta cifra a estas alturas», pero se encuentra bien físicamente y va a ver si puede «hacer muchos más».

«He sido muy bien acogido por todos los compañeros y me he integrado bastante rápido. Aquí vivo muy bien y querido en el equipo y el club», en el que se siente uno más: «No más que nadie, pero sí muy respetado por toda la gente».

Solo pienso en esta temporada, «en hacer un buen año para que el equipo se salve» con su máxima aportación personal en goles y «lo que pase más adelante, ya se verá».

Centrado en el siguiente compromiso, este sábado a las cuatro de la tarde en casa ante el Albacete, uno de sus exequipos entre 2004 y 2005, ha manifestado que «ganar en esta categoría es muy difícil ante cualquiera», pero están «en buena dinámica» y en casa tienen que seguir «haciéndose fuertes», pero si siguen en la dinámica que llevan, lo pueden conseguir, ha concluido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *