Real Murcia baloncesto buscará en Huesca su primera victoria

Rafa Monclova ha destacado en la previa al partido contra Peñas Huesca que está muy satisfecho con la calidad de los entrenamientos de esta semana. “Se nota que están con ganas de resarcirse de la derrota del otro día. Estoy contento por el nivel y la intensidad que están mostrando en el día a día. El equipo está en el camino que queremos”.

En relación al debut en LEB Oro, el técnico sevillano ha querido recalcar que el tropiezo “mas que por una cuestión técnico-táctica o física fue por una cuestión mental”. El entrenador murcianista achaca la derrota a los nervios del principio, pero no quiere excusas. “Hemos hablado mucho durante la semana de lo que ocurrió y no tiene sentido que le sigamos dando más importancia de la que tiene”.

El Real Murcia Baloncesto saldrá a la 13:30h en dirección Huesca para enfrentarse mañana viernes a las 21:00h en el Palacio de los Deportes de Huesca al conjunto local, el Levitec Huesca. El partido será retransmitido por Televisión Murciana (TVM) y en streaming en La Liga Sports TV. “Para mi lo más importante del partido ante Levitec Huesca es ver la respuesta de los chicos al partido del otro día, hemos preparado el partido como tocaba” ha señalado el técnico pimentonero ante los medios.

Con respecto al rival, Rafa Monclova ha comentado que Huesca afrontará el partido con ese nervio y ansia por estrenarse. Pero afirma que el Real Murcia Baloncesto está igual o incluso con más ganas de sumar la primera victoria. “Huesca tiene gente del año pasado, jugadores con experiencia como Parejo, internacionales contrastados como Cubillán. Además, cuentan con Ramón Vila que ha sido un referente en las categorías inferiores de la FEB. Es un equipo con características muy similares a las nuestras y va a ser un partido muy bonito de ver” ha concluido Monclova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *