Murcia Cobras arrancará la Liga Nacional de Fútbol Americano el segundo fin de semana de diciembre

Casi un año después del último partido, el equipo murciano de fútbol americano Murcia Cobras volverá al Polideportivo Municipal José Barnes para dar el pistoletazo de salida a la LNFA Serie A 2020/2021.

La máxima categoría del football nacional contará con ocho equipos, que se dividirán en dos grupos de cuatro para disputar la fase regular. El equipo murciano, subcampeón en 2018, ha quedado encuadrado en la Conferencia Este junto a Badalona Dracs, los actuales defensores del título, Mallorca Voltors y Zaragoza Hurricanes. Por su parte, la Conferencia Oeste estará formada por LG OLED Las Rozas Black Demons, Osos Rivas, rival de los Cobras en las jornadas intergrupos, Gijón Mariners y Fuengirola Potros.

La liga regular constará de ocho jornadas, con dos jornadas intergrupos y se cerrará el 18 de abril de 2021. Los dos mejores de cada grupo se clasificarán para las semifinales, que se jugarán el fin de semana del 1 y 2 de mayo de 2021, mientras que la gran final, la Spanish Bowl, tendrá lugar el 15 o el 16 de mayo en una sede todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *