Mario Abenza: «Estoy muy agradecido a la oportunidad que me da el Real Murcia»

El Real Murcia ha presentado al centrocampista murciano Mario Abenza como nueva incorporación de cara a la temporada 2020/2021.

En la puesta de largo como nuevo jugador grana estuvieron presentes el presidente Francisco Tornel y el director deportivo Julio Algar. El presidente grana fue el primero que se dirigió a la nueva inquisición pimentonera, indicando que <<encarna todos los valores que el Real Murcia va a tener. Es honrado en el campo, tiene afán de superioridad y tiene un total compromiso con el club. Queremos ir creciendo juntos>>. 

Después del presidente grana, fue Julio Algar quien tuvo palabras sobre la nueva incorporación grana: << regresa a su casa. Es una incorporación en la que todos teníamos mucha ilusión. Tuvimos el tiempo de espera que se necesitaba para que volviera. Técnicamente es un gran jugador, y nos puede aportar mucho. Desearle los mejores éxitos posibles y que no vuelva a salir de su casa>>.

Finalmente fue el turno para Mario Abenza, que confesó que esta << agradecido por la oportunidad. Vengo con muchas ganas, y sobre todo vengo a triunfar. Vamos a llegar lejos y va a ser un camino bonito>>.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *