ElPozo Murcia Costa Cálida busca reencontrarse con la victoria en Zaragoza

ElPozo Murcia Costa Cálida FS vuelve a la competición liguera con dos encuentros en cuatro días, tras no poder disputar el choque del pasado sábado en la pista de O’Parrulo Ferrol por positivos de Covid 19 en la plantilla rival. El primer duelo será este miércoles en el pabellón Siglo XXI ante Fútbol Emotion Zaragoza a las 20.30 horas y en directo por LaLigaSports y Onda Regional de Murcia, partido correspondiente a la Jornada 2 aplazada por la Champions League.

El conjunto murciano que se sometió a nuevos test de antígenos con resultado negativo ha emprendido el viaje a tierras aragonesas ante una semana intensa en la que sólo vale sumar de tres en tres. La expedición se concentrará en Zaragoza ya que el sábado vuelve a disputar un nuevo encuentro ante Ribera Navarra a domicilio a las 18 horas.

Para este partido, el técnico argentino Diego Giustozzi no podrá contar con Pol Pacheco sancionado ni con Fernando Aguilera y Miguelín que se incorporarán junto al resto de sus compañeros el viernes. Y completa la convocatoria de trece jugadores con el pívot Ismael López del filial (10/11/1999).

En frente, Fútbol Emotion Zaragoza de las cinco jornadas disputadas ha ganado dos encuentros ante Real Betis Futsal (4-3) y UMA Antequera (5-1); ha empatado dos ante O’Parrulo Ferrol (2-2) y Burela (5-5), y ha perdido uno ante Jaén FS (3-2).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *