El Yeclano Deportivo paga sus errores ante el Córdoba en La Constitución (1-3)

El Yeclano Deportivo disputó la segunda jornada de competición regular ante el Córdoba, uno de los principales candidatos para ostentar el primer puesto en la clasificación. Una Constitución triste, fría y sin público que le pesó mucho a los de Sandroni, que no encontraron comodidad en los primeros minutos.

Con Brian de lateral derecho llegaron las principales ocasiones en contra de los del Altiplano. El futbolista no estuvo metido de lleno en los primeros minutos por su costado y llegaron las ocasiones del conjunto andaluz. Tanto insistir y molestar, que al final Piovaccari rompió la bola para batir a Gianni en el minuto 11. En ese momento se desinfló todavía más el Yeclano.

No tardaron ni cinco minutos en bombardear la meta azulgrana. Otra vez estuvo metido Piovaccari en la jugada, en este caso dejando pasar la bola para que Mario Ortiz fusilase de nuevo para sumar otra diana al marcador cordobés. La reacción no se hizo esperar en el área técnica y Sandroni sentó a Brian para meter a Iker Torre en el campo. En el lateral derecho colocó a Luis Castillo, que tuvo a su lado a su hermano Manu.

Precisamente el primer cambio fue el artífice de acercar posturas, un balón colgado para que el propio Iker Torre rematase para perforar la red del conjunto andaluz. Sin más signos de cambiar el luminoso, ambos equipos encararon el túnel de vestuarios con 1-2 a favor del Córdoba.

En la segunda parte salió más enchufado el Yeclano, aunque el pulso lo retomó el Córdoba rápidamente con Ledesma, que apuntó el tercero en el casillero de los verdiblancos en el marcador de La Constitución. Con el 1-3, el Yeclano se quiso activar, aunque Sandroni desde la banda no lo terminaba de ver claro hasta que en un suspiro pudo reducir distancias gracias a una jugada de clase de Iker Torre, que pinchó el balón y lo golpeó estrellándolo en el larguero.

Con más cambios a las espaldas yeclanas, Saura en el verde y la salida de Fenoll, más tarde el veterano Tonete sustituyendo a Karim, la consigna era maquillar el resultado porque solo quedaban poco menos de 10 minutos para el pitido final. Aún así, con un Yeclano de más combate que en la primera mitad, se pagó la desconexión de los primeros instantes del choque y el Córdoba se llevó tres valiosos puntos de tierras yeclanas. Fuente www. cadenaser.com/emisora/2020/10/25/radio_murcia/Rubén González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *