El Yeclano comienza con un valioso empate frente al Linares (0-0)

Primera jornada de liga para un Yeclano Deportivo que quiso seguir la estela que dejó la pasada campaña. El rival para abrir la ventana de la temporada 20/21 fue el Linares Deportivo. En líneas generales fue un choque de pocas ocasiones y tímido de ambos contendientes, sin forzar errores en el rival y con un respecto máximo entre ambos. Salvo un disparo de Karim, que fue de lo más destacado de los azulgranas, los dos equipos llegaron con empate a los vestuarios.

En la segunda parte el equipo del Altiplano salió al césped tal como empezó la primera parte, sin cambios. Al estar el juego tan estancado en la creación de ocasiones, Sandroni decidió mover fichas para añadir combustible dando entrada a David Navarro y Sergio Bañón. Surtió efecto, ya que el engranaje empezó a cuadrar y anularon un gol a Karim por fuera de juego. En el 71, además, Luis Castillo estrelló el cuero en la madera.

A pesar de los intentos y más mordida en el segundo periodo, la diana yeclana se acabó resistiendo, incluso Iker Torre salió al verde los últimos minutos para intentar tener su oportunidad, aunque sin suerte. Reparto de puntos ante un rival que se encerró mucho y no tuvo ocasiones brillantes. Fuente https://cadenaser.com/emisora/2020/10/18/radio_murcia/1603043281_983134.html?ssm=tw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *