El Real Murcia vuelve a tropezar en el amistoso ante el Alcoyano (1-0)

El Real Murcia se enfrentaba al Club Deportivo Alcoyano en el campo municipal de El Collao, en un partido amistoso que se disputaba tras no poder jugar ninguno de los dos equipos sus respectivos partidos de liga. El conjunto grana debía jugar en la tarde de este sábado frente al Recreativo Granada pero los positivos, por coronavirus, del cuadro nazarí han motivado el aplazamiento del partido.

En los primeros minutos de partido, ambos conjuntos disputaron el control del esférico en medio campo. En el minuto 6 del partido llegó la ocasión más clara de la primera mitad, en un balón que Toril estrello en el larguero. El desarrollo del primer tiempo fue de una alta intensidad por parte de los dos equipos, pugnando cada balón dividido. El Real Murcia contó con peligro los últimos minutos del primer tiempo, pero sin poder definir una ocasión con claridad.

En la reanudación se realizaron cambios en ambos conjuntos, y el conjunto gran comenzó a tener el control del balón ante un Alcoyano bien plantado en el terreno de juego que disputaba cada esférico dividido. A los murcianistas les costaba más llegar en jugada, pero llevaron peligro a puerta rival con una ocasión por parte de Iván Pérez sacada bajo palos por los defensas rivales en el minuto 59. Se sucedieron cambios para las dos partes, pero no fue hasta el tiempo de descuento que llegó el primer y único tanto del encuentro a favor del equipo local. Acabando el encuentro 1 – 0 para el Club Deportivo Alcoyano en el Campo Municipal de Fútbol El Collao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *