El FC Cartagena suma la tercera jornada sin perder con un empate ante Fuenlabrada (1-1)

El FC Cartagena acumula ya tres jornada seguidas sin conocer la derrota tras el valioso empate conseguido ante el CF Fuenlabrada en un partido muy igualado. Rubén Castro adelantó a los de Borja Jiménez en el minuto 63’ gracias a una jugada de estrategia que, tras revisar el VAR, acabaría subiendo al marcador. Pero poco después empataría el equipo visitante con un gol de Franchu tras un despiste defensivo de los locales. Con este empate, el FC Cartagena suma 8 puntos y sigue instalado en la zona tranquila de la clasificación. 

La primera parte fue muy igualada, con dominio alterno para los dos equipos y con llegadas a cuentagotas. El FC Cartagena avisó primero con un balón de Rubén Castro al que no llegó Elady por poco al segundo palo. El Fuenlabrada probaba a Marc Martínez por arriba, pero el portero se mostró muy seguro durante todo el partido. 

En la segunda mitad, el FC Cartagena conseguiría adelantarse en el marcador con una jugada de estrategia que tocó Álex Martín en el segundo palo y Rubén Castro empujaba en boca de gol. El tanto subió al marcador tras anularlo el árbitro y revisarlo el VAR. La alegría duró poco pues cuatro minutos después, Franchu puso el empate definitivo en una indecisión de la defensa albinegra en su área. 

FC Cartagena: Marc Martínez, David Simón, Andújar, Álex Martín, De la Bella, Clavería, José Ángel, Álex Gallar, Nacho Gil, Elady y Rubén Castro. También jugaron Carrasquilla, Aguza, William y Berto Cayarga.

CF Fuenlabrada: Rosic, Iribas, Sotillos, Diéguez, Glauder, Cristóbal, Pathe Ciss, Franchu, Mula, Nteka y Sekou Gassama. También jugaron Kanté, Ibán Salvador y Óscar Pinchi.

Goles: 1-0 (63’) Rubén Castro. 1-1 (67’) Franchu.COMPÁRTELO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *