Duda-Josan González, maestro y alumno se enfrentan en el Jimbe FS Cartagena-Córdoba

El Jimbee Cartagena, séptimo clasificado de la Primera División de fútbol sala con ocho puntos sumados en seis partidos disputados, se enfrenta este sábado al Córdoba Patrimonio en un encuentro en el que necesita ganar para así reforzar su candidatura a pelear por estar arriba en la tabla.

El encuentro, de la séptima jornada del campeonato, comenzará a las cuatro de la tarde en un Palacio de Deportes de Cartagena todavía sin público y los de Duda lo encaran después de no haber ganado en sus dos últimos partidos.

Enfrente tendrá a un rival que es décimo con seis puntos sumados en cinco partidos y que no pierde desde su estreno, desde el que llevan una victoria y tres empates.

«Es una nueva oportunidad en nuestra casa para sumar tres puntos ante un rival muy complicado, consistente y que está haciendo un buen inicio de temporada desplegando muy buen fútbol sala», ha indicado Duda, quien protagonizará un especial duelo en los banquillos con Josan González, quien fue entrenador del filial de ElPozo cuando el hispano brasileño dirigía al primer equipo murciano y que guardan un estrecha relación.

«Conozco mucho a Josan y sé de su capacidad. Está sacando las mejores virtudes de su equipo, por lo que tenemos que estar muy concentrados en un día muy importante para ser fiables, que es lo que vamos a buscar», ha apuntado el de Florianópolis.

Por su parte, Josan ha instado a los suyos a «seguir con el traje de guerrero» para combatir a un Cartagena «repleto de talento» y que cuenta al frente con quien define como «el mejor entrenador de la liga».

«Tenemos que intentar ir a pocos goles, porque ellos tienen mucha llegada y pegada, pero nosotros también tenemos nuestras armas y nuestras formas de hacerle daño», ha subrayado.

El Córdoba cuenta con toda la plantilla y tratará de exprimir la motivación por los buenos resultados y el estado de gracia de su pívot Alberto Saura, primer internacional en la historia del club tras ser llamado por la selección para el amistoso del 5 de noviembre frente a Brasil en Las Rozas (Madrid). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *