Derrota del Lorca Deportiva en Córdoba dejando buenas sensaciones (1-0)

El CF Lorca Deportiva perdió 1-0 ante el Córdoba CF en el primer partido de la nueva temporada en Segunda B. El equipo de Ibán Urbano fue de menos a más en un encuentro donde pronto se puso por delante en el marcador el cuadro de Juan Sabas. Sería en el minuto 3 de partido por mediación de Piovaccari. Con ese marcador el Córdoba CF fue a por el partido, pero se encontraron con un equipo de la Ciudad del Sol que conforme avanzaban los minutos se encontraba mejor en el terreno de juego.
Emilio Iglesias y Sergio Rodríguez actuaron por banda con Galiano y Baroni en el centro de la zaga. Serrano jugó de inicio en el centro del campo en un trivote formado por el lorquino, Higgins y Marconato, que dispuso de varias ocasiones durante el partido para lograr la igualada.
Legaz y Oliva en bandas con Mussoni arriba. El atacante belga, tuvo el empate en el segundo tiempo, pero su disparo se fue a la madera. En la recta final el equipo blanquiverde apretó y apareció Alberto Hortal, logrando con sus paradas que el resultado no aumentara.
Buenas sensaciones del CF Lorca Deportiva que recibirá el próximo domingo a las 17.00 horas en el Artés Carrasco al Ejido 2012 que esta tarde se impuso 3-0 al filial del Real Betis. Fuente www.cope.es/lorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *