Dani Sandoval: «El partido ante el Betis B va a ser muy complicado»

El delantero zurdo Daniel Sandoval apuesta por el proyecto del Real Murcia C.F., S.A.D., para la temporada 20/21. El jugador sub-23 viene del Atlético Levante UD. con mucha ilusión para una temporada, como él mismo ha calificado, corta e intensa. Rápido, desequilibrante y carrillero, esos son los adjetivos que le definen en el terreno de juego.

El jugador gijonés fue presentado en la mañana de hoy junto al director deportivo, Julio Algar, el directivo, Álvaro Ruiz, y nuestro patrocinado Setcomur, que estuvo representado por su CEO Miguel Sánchez.

Confiesa que viene con muchas ganas de trabajar en este club histórico y que en las pocas semanas que lleva ya se siente integrado entre sus compañeros. Se siente con fuerzas para cubrir ese papel de jugador que le faltaba a la plantilla. Y con más aún para el encuentro con el Betis B: <<Estamos trabajando todos los aspectos para un partido duro contra el filial de un gran equipo>>.

También ha estado presente en la presentación el exjugador y actual presidente de la Asociación de veteranos del Real Murcia, Miguel Sánchez Benítez. Su aportación como director ejecutivo de la empresa Setcomur, proveedora de materiales para gestión documental es líder en la región. Miguel confiesa que va a ayudar en todo lo posible, dentro de las circunstancias y que va a seguir apoyando al club y al deporte en general. <<Tanto a nivel de club como a nivel de imagen es muy importante estar presente y sobretodo apoyar>>, añade. Tiene en cuenta que, a pesar por la mala situación transitoria por la que está pasando, somos un club muy importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *