BMW y ElPozo Murcia Costa Cálida renuevan su unión para una temporada muy ilusionante

Este jueves en las instalaciones de BMW Premium Atalayas, la marca de automóviles BMW y ElPozo Murcia Costa Cálida han renovado el acuerdo de patrocinio al conjunto murciano antes del debut liguero que arranca este sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia. El gerente de BMW Premium Murcia, Miguel Ángel Pobre, junto al Vicepresidente ejecutivo Kike Boned, el Director General Fran Serrejón, el entrenador Diego Giustozzi y el guardameta Juanjo Angosto han posado ante los medios de comunicación para sellar dicha unión en la temporada 2020-21. 

El gerente de BMW Premium, Miguel Ángel Pobre, manifestó que «afrontamos el año con mucha ilusión y pasará esta situación y volveremos a la senda de crecimiento que tanto caracteriza a BMW y a ElPozo Murcia Costa Cálida FS». 

«Los he visto muy ilusionados con la Champions. Hacemos un tándem mu positivo, nos complementamos muy bien. BMW es una marca muy deportiva y compacta muy bien con ElPozo. Nos queda seguir creciendo y liderar la venta particular». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *