Bankia, patrocinador oficial de ElPozo Murcia Costa Cálida y el El Legado para esta temporada

Bankia ha renovado el acuerdo para continuar siendo el patrocinador oficial de ElPozo Murcia Costa Cálida Fútbol Sala y El Legado en la presente temporada 2020/2021.

El acuerdo ha sido suscrito este jueves en un acto celebrado en el Palacio de los Deportes por la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García; el director de Negocio de Empresas de Bankia en Murcia y la Comunidad Valenciana; Carlos Aguilera, y por parte de ElPozo Murcia, el director general, Fran Serrejón; y el vicepresidente ejecutivo, Kike Boned.

Bankia colabora desde la temporada 2017/2018 con ElPozo Murcia FS de forma activa en todas las acciones del club, en especial, en las que tienen que ver con El Legado, los equipos de la cantera.

La directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante ha destacado que “este acuerdo con un club referente como es ElPozo Murcia Costa Cálida Fútbol Sala pone de manifiesto el compromiso de Bankia con la Región en todos los ámbitos, también en el deportivo y, especialmente, en lo que se refiere a la cantera”.

En la misma línea, el director corporativo de Negocio de Empresas de Bankia en Murcia ha subrayado que “se trata de una colaboración en la que resulta fundamental el apoyo a las bases del club, denominadas El Legado, con el objetivo de ayudar a la formación de los más jóvenes en los valores del deporte como son esfuerzo, disciplina, afán de superación, motivación y trabajo en equipo, que compartimos en nuestra entidad”.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de ElPozo Murcia Costa Cálida FS, Kike Boned indicó que hace un año presentamos una ilusión que era El Legado, su denominación en las instalaciones de Bankia, “porque Bankia es nuestro compañero de viaje en esta aventura. Queremos agradecerles que creáis en ElPozo Murcia Costa Cálida y compartáis los valores que significan El Legado”. Asimismo lamentó que en la mesa de la sala audiovisual no estuviesen acompañados por el trofeo de la Copa de Europa y destacó que “vamos a seguir insistiendo en los que creemos para acabar consiguiendo resultados”.

Por este motivo, agradecemos a Bankia por “vuestra apuesta por nosotros, por el deporte y la formación y la cantera y al final poder tener tantos niños deseando jugar al fútbol sala y pertenecer a ElPozo Murcia Costa Cálida nos enorgullece a todos y es gracias a vuestro apoyo. Ojalá que está alianza sea duradera en el tiempo y ojalá que en ese tiempo estos chicos sigan debutando en el primer equipo y acabe llegando esa Copa de Europa. Y saber que ser Subcampeones de Europa no es tan sencillo. Debemos darle valor todos y más si es de la mano de chicos de Murcia en nuestra cantera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *