Real Murcia-Granada B, Sevilla At.-UCAM CF, Córdoba-Lorca Deportiva y Linares-Yeclano primera jornada de liga

Los clubes murcianos ya conocen el calendario que le deparará esta temporada, que será clave para todos los 102 equipos que componen este año la segunda división b.

Un calendario que, en la primera jornada correspondiente al fin de semana del 18 de octubre, el Real Murcia recibirá en casa al Recreativo Granada, el UCAM visitará la ciudad deportiva del Sevilla Atlético, mientras que el Lorca Deportiva se enfrentará a uno de los gallitos de la categoría como es el Córdoba en el Arcángel. Por último, el Yeclano Deportivo iniciará la liga fuera de la Constitución contra uno de los recién ascendidos a la categoría como el Linares deportivo.

El tan esperado derbi de la capital murciana, será el fin de semana del 13 de diciembre donde el estadio Enrique Roca medirá las fuerzas entre Real Murcia y UCAM, siendo la revancha en La Condomina la penúltima jornada del campeonato la semana del 14 de marzo.

Mientras que el primer duelo entre murcianos se producirá en la jornada 4, donde el Artés Carrasco acogerá el enfrentamiento entre Lorca Deportiva y Real Murcia. Además, en la siguiente jornada los lorquinos recibirán al Yeclano Deportivo otra vez en casa.

Otros derbis que se jugarán serán en la jornada 6 donde el Real Murcia irá a la Constitución de Yecla, una Constitución que a la semana siguiente recibirá al otro equipo de la ciudad de Murcia, el UCAM.

La última jornada para los nuestros será con un Real Murcia recibiendo en casa al CD El Ejido, un UCAM jugando en la ciudad deportiva del Granada Fc, un Lorca Deportiva frente al Linares Deportivo en Linarejos y un Yeclano Deportivo jugará contra el Sevilla Atlético. Fuente www.cope.es/murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *