ElPozo Murcia Costa Cálida sigue su preparación el martes frente a Córdoba

ElPozo Murcia Costa Cálida FS disputa mañana el penúltimo amistoso de pretemporada ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 20 horas sin público y en directo por LaLigaSportsTV. Ambos equipos ya se enfrentaron en la ciudad andaluza con 0-1 a favor de los murcianos, gol de Marcel. 

La pretemporada llega a su fin con los últimos encuentros de preparación para la competición liguera en Primera que comienza el próximo 3 de octubre. ElPozo Murcia Costa Cálida FS como Córdoba Patrimonio de la Humanidad afrontan su penúltimo amistoso mañana en la pista del pabellón murciano y en directo por la LaLigaSportsTV.

La plantilla murciana al completo disputará mañana su quinto partido y el sábado finalizará la fase de preparación con un nuevo duelo ante Palma Futsal esta vez a domicilio a las 18.15 horas en La 7 TV. 
Mientras que el equipo de Josan González, tras el amistoso en Murcia, concluirá la pretemporada el sábado ante Real Betis Futsal con motivo de la Copa de Andalucía. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *