ElPozo Murcia Costa Cálida crece desde la victoria ante e Levante (2-1)

ElPozo Murcia Costa Cálida FS se alzó con el triunfo ante Levante UD FS 2-1 con los goles de Alberto García y Pol Pacheco tras inaugurar el marcador Rivillos. Segunda victoria de los murcianos de pretemporada.Los primeros compases fueron para el Levante con las más destacadas para Araça, primero con un fuerte disparo al palo y despuésinterceptado por Juanjo con una buena mano para despejar el tiro. Entre medias Gallo vio amarilla tras derribar bruscamente a Alberto García. 

Precisamente llegados al meridiano de esta parte fue Gallo quién daba trabajo a Juanjo bajo palos, ElPozo no era menos y Fede tuvo que emplearse  a fondo para sacar una volea de Matteus, y después para sacar un disparo raso pero bien cruzado obra y estilo propio del capitán Miguelín. 
Pero en el 14′ de partido Rivillos inauguraba el marcador tras un buen robo en la salida de Roger.

La alegría del Levante no duró mucho ya queAlberto primero dio un aviso para meter un golazo en apenas un minuto para empatar el encuentro. Tras este tanto, el equipo entero de ElPozo se quitó un gran peso de encima y se volcó al ataque generando peligro en el área del Levante. Felipe Valerio al poste tras un lanzamiento de falta. A 10 segundos del descanso el equipo de Diego Ríos llegó a bonus después de ver Araça amarilla por una falta a Felipe Valerio. Pero no trascendió y  ambas escuadras llegaron al descanso con el 1-1 en el marcador. 
En la segunda parte ElPozo saltó a la pista con Juanjo, Darío Gil, Alberto García, Pol Pacheco y Fernando. Los murcianos más enchufados en estamitad ponían a prueba a Raúl Jiménez bajo palos. El meta realizó una buena parada al disparo de Felipe Valerio y otra buena intervención paradespejar el fuerte tiro de Marcel. Y dos minutos después al disparo de Rafa Santos. Pasado el meridiano, fue Gallo para el Levante el que intentaba coger ventaja con una buena jugada pero se encontró nuevamente con el muro Juanjo bajo palos. Lo mismo le ocurrió a Araça al desbaratar su tiroJuanjo. S

in embargo, a seis minutos del final Pol Pacheco adelantó a ElPozo con el segundo tanto- y segundo para el jugador catalán en  pretemporada-. A dos minutos para el pitido final, Diego Ríos apostó por Araça como portero jugador. La defensa aguantaba y Juanjo era la gran muralla murciana. Después fue Esteban quién se enfundó la camiseta para el 5×4 pero el partido amistoso concluyó con victoria de ElPozo Murcia Costa Cálida FS 2-1. Fuente www.lnfs.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *