ElPozo FS comenzará la liga en el Palacio ante Valdepeñas y Jimbee visitará a Burela

El Movistar Inter, actual campeón de la liga de fútbol sala de Primera División, comenzará la defensa del título a principios de octubre en la cancha del Jaén Paraíso Interior, ElPozo Murcia Costa Cálida se medirá en casa al Viña Albali Valdepeñas y el Jimbee Cartagena a domicilio al Pescados Rubén Burela.

Según el calendario hecho público este jueves la por Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la temporada 2020/2021 arrancará el primer fin de semana de octubre, más tarde de lo habitual a causa de la crisis sanitaria causada por la pandemia, y constará de 34 jornadas de competición en las que todos los equipos participantes se cruzarán dos veces.

El próximo curso habrá dos equipos más que el año anterior, ya que no ha habido descensos, pero sí ascensos, los de Real Betis Futsal y BeSoccer CD UMA Antequera.

El Movistar Inter visita al Jaén Paraíso INterior en la jornada inaugural, en la que también destacan un Barça-Peñíscola Globeenergy.

Entre los partidos destacados habrá un Barça-Movistar Inter en la jornada 5, programada para el mes de octubre (la vuelta sería en el mes de febrero); un Movistar Inter-Viña Albali Valdepeñas a finales de noviembre (jornada 11) para reeditar la final del pasado play-off por el título, o un ElPozo-Barça en la siguiente jornada y entre los dos representantes españoles de la fase final de la Liga de Campeones.

Jornada 1 (03/10/2020)

Barça-Peñiscola Globeenergy

Besoccer Uma Antequera-Palma Futsal

Pescados Rubén Burela-Jimbee Cartagena

Real Betis Futsal-Córdoba Patrimonio De La Humanidad

Jaén Paraíso Interior-Movistar Inter

ElPozo Murcia Costa Cálida-Viña Albali Valdepeñas

O Parrulo Ferrol-Fútbol Emotion Zaragoza

Levante-Osasuna Magna

Aspil Jumpers Ribera Navarra-Industrias Santa Coloma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *