El Real Murcia sigue su buena dinámica ante el Hércules (2-1)

El Real Murcia y el Hércules CF se enfrentaban en el Estadio Enrique Roca de Murcia para disputar el segundo partido de pretemporada de los granas. Un encuentro que iba a finalizar con victoria 2-1 para los de Adrián Hernández.

En los primeros compases del primer tiempo, el Real Murcia tenía el control del balón a la vez que iba llegando al área contraria intentando crear ocasiones, mientras que el Hércules intentaba ganar metros mediante llegadas, llegando a tener su primera ocasión tras un centro que, sin rematador, despejó Navas por encima de la portería grana. La primera ocasión del conjunto grana llegó tras un centro de Navas que Chumbi no logró rematar por poco y que acabó en manos del guardameta herculano. En el ecuador de la primera mitad, el encuentro no tenía un claro dueño, se mantenía igualado por parte de ambos equipos. Tras un centro de Adrián Melgar por la banda izquierda y una asistencia de Chumbi, el Real Murcia se adelantaba en el marcador con el 1-0 en el minuto 32 tras un remate de Silvente. En los últimos minutos de la primera mitad, los de Adrián Hernández se encontraban cada vez más cómodos sobre el terreno de juego tras el gol y el Hércules continuaba ejerciendo presión sin renunciar a nada. El encuentro llegó al descanso con el Real Murcia adelantado en el marcador (1-0).

La segunda mitad comenzó con cambios en ambos equipos. Durante los primeros compases del segundo tiempo, el Hércules pudo hacer el empate mediante un disparo de Pedro Sánchez que, ocasionado tras el rechace de una falta lanzada por el exgrana Armando, finalmente no entró en la portería grana. El Real Murcia amplió distancias en el marcador en el minuto 57 tras un balón en largo por la banda derecha que Álex Melgar consiguió meter al área visitante y que tras el rechace del portero herculano, remató David Segura para hacer el 2-0. Los visitantes volvieron a tener la oportunidad de hacer gol tras un disparo de Benja desde el punto de penalti que terminó con el rechace de Tanis. En los últimos minutos de la segunda mitad, el Hércules continuaba ejerciendo presión por las bandas y consiguió lanzar una falta peligrosa cerca del área local que finalmente rechazó la barrera del conjunto grana. El colegiado pitó penalti a favor del Hércules y en el minuto 85 los visitantes recortaron distancias en el marcador con el 2-1 tras el lanzamiento de Borja. El Real Murcia consiguió asentarse como claro dueño del partido llegando al final con victoria (2-1) para el conjunto pimentonero.

Tras esta victoria el Real Murcia continúa la pretemporada con una dinámica positiva y buenas sensaciones y ya espera el próximo partido, que será este miércoles contra la UD Ibiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *