El FC Cartagena cierra un acuerdo con el Paris Saint Germain para la cesión del portero Marcin Bulka

El FC Cartagena SAD informa que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con el Paris Saint Germain para la cesión de Marcin Bulka (Plock -Polonia-, 04/10/99) por una temporada al conjunto albinegro.

Se trata de un joven portero de casi 21 años que viene cedido del Paris Saint Germain, equipo donde esta temporada ya ha jugado un partido oficial a las órdenes de Tuchel.

Marcin Bulka es internacional Sub’21 con la selección de su país y criado en la cantera del Chelsea, a la que llegó procedente de Polonia y donde pasó hasta cuatro temporadas. El pasado verano, el guardameta dejaba el equipo londinense para unirse al PSG, equipo del que llega cedido al FC Cartagena.

Se trata de un portero de 1’98 de altura y que, a pesar de su estatura, es ágil bajo los palos y rápido de movimientos. Con la llegada de Marcin Bulka queda cerrada la portería del Efesé para la presente temporada. El joven portero llegará en los próximos días a Cartagena para pasar las pertinentes pruebas médicas y después ponerse a las órdenes de Borja Jiménez junto al resto de sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *