Cartagena FC-Mazarrón y Mar Menor-Lorca FC en el estreno del grupo XIII

La competición en el grupo XIII de Tercera División, que es la máxima categoría nacional de fútbol que organiza las distintas federaciones territoriales, arrancará el fin de semana del 17 y el 18 de octubre y lo hará con dos subgrupos y duelos destacados en la primera jornada como el Cartagena Fútbol Club-Mazarrón y el Mar Menor-Lorca Fútbol Club.

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) ha dado a conocer el calendario de un campeonato cuya primera fase concluirá el 28 de marzo para comenzar la segunda el 11 de abril y las eliminatorias de ascenso a Segunda B el 23 de mayo.

La jornada del estreno en el subgrupo A la conforman los partidos Atlético Pulpileño-El Palmar, Bullense-UCAM Murcia, Plus Ultra-Águilas, Olímpico de Totana-Minerva y EDMF Churra-Los Garres, con el Real Murcia descansando en el estreno.

Mientras, en el subgrupo B se darán los encuentros Cartagena FC-Mazarrón, FC Cartagena-Racing Murcia, La Unión-Muleño,Huércal Overa-Minera y Mar Menor-Lorca FC con el CAP Ciudad de Murcia teniendo que esperar a la segunda jornada para estrenarse. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *