Augusto Lima: «Tenemos eqeuipo para hacer grandes cosas»

Augusto César Lima, pívot brasileño que este verano ha retornado al UCAM Murcia, con el que afrontará su tercera etapa en la liga Endesa de baloncesto, ha afirmado que tienen «equipo para hacer grandes cosas» y están «preparados para un año de ilusión».

Lima y sus compañeros han participado este miércoles en la ya tradicional jornada abierta a los medios de comunicación muy cerca ya del inicio de la liga, el domingo a las cinco de la tarde con su visita al MoraBanc Andorra.

«Estamos muy bien, con normalidad, y esperando el gran momento de iniciar una nueva temporada en la que tenemos muchas ilusiones para arrancar haciendo un buen partido en Andorra», ha apuntado el de Río de Janeiro, quien ha valorado positivamente lo hecho en esta de preparación, en la que el cuadro universitario sólo ha ganado uno de sus cinco partidos.

«Tenemos a muchos jugadores nuevos en la plantilla y sabemos cómo es Sito -Alonso, el entrenador-, a quien le gusta cuidar los detalles, pero estoy contento con la pretemporada, en la que podíamos haber ganado algún partido más, pero eso ya ha quedado atrás y lo que vale es la liga», ha manifestado.

«Hemos entrenado bien, con una buena dinámica», «estamos preparados y sabemos que tenemos que pulir algunos detalles para jugar en una cancha difícil ante un equipazo», ha añadido.

Nacido en 1991, ha asegurado estar en forma y bromeado con su estado físico: «Me encuentro bien y si he parado durante unos días, ha sido por precaución. Estoy casi cumpliendo 29 años, pero no me siento viejo aún».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *