Álex Gallar: “Tenemos que empezar a creer porque a ilusión nadie nos puede ganar”

El FC Cartagena ha presentado en el día de hoy a Álex Gallar como nuevo jugador del club. Durante su presentación ante los medios, el nuevo futbolista albinegro aseguró que “para mi no es un paso atrás. Vengo porque creo en este proyecto, las sensaciones son muy positivas. Para mi era muy importante volver a encontrarme como futbolista y creo que puedo hacerlo aquí. Espero dar muchas alegrías”.

Preguntado por sus primeros minutos con la camiseta del FC Cartagena (jugó toda la segunda parte en Butarque ante el CD Leganés, Álex Gallar aseguró que “me sentí muy bien. A nivel individual necesitaba una actuación como al del domingo. El equipo debe acogerse a segunda parte para empezar a creer porque en LaLiga SmartBank se puede ganar a cualquier y también se puede perder cualquier partido. Este domingo contra el Lugo son tres puntos importantes y este grupo está preparado para poder ganar ese partido”.

El nuevo jugador del Efesé también comentó que “el año pasado con el Girona el proyecto invitaba a pensar en el ascenso pero para mí este equipo puede hacer muchas cosas. Hay que ir tranquilos, con pies de plomo y sabiendo que el objetivo es llegar a 50 puntos, que es el objetivo primordial… a partir de ahí el fútbol dirá. En cuanto a ilusión muy pocos equipos deben ganarnos por eso es importantísimo empezar a creer desde ya que se pueden ganar todos los partidos”.

El jugador catalán se refirió también a la importancia de la llegada de jugadores como Rubén Castro o De la Bella para hacer más atractivo el proyecto: “Cuando llegan jugadores de esta talla uno empieza a mirar más en serio el proyecto que está haciendo el club. Después de hablar con la gente del club me dijeron que iba a ser un año muy bonito y las llegadas que se están haciendo hacen ver eso”.

Un Álex Gallar que se definió como “un jugador muy vertical, que le gusta estar cerca del área. Me gusta ayudar a la gente del equipo porque es muy importante que la gente se sienta bien y esa labor de vestuario es clave. Además de ser un jugador vertical, ofensivo y con gol me gusta ayudar a la gente a que se sienta cómoda”.

Por su parte, el Presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, habló también sobre la llegada de Álex Gallar y lo que puede aportar al equipo albinegro: “Va a sumar actitud y fútbol. En la primera parte se le oía como un aficionado más, animando y ayudando a sus compañeros. El objetivo con el que viene es poner su granito de arena, que seguro que va a ser mucho. Necesitamos muchos futbolistas como él para ayudar y poder conseguir el objetivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *