El Real Murcia comenzará la pretemporada finalmente el 17 de agosto

La pretemporada 2020/21 echará a rodar el próximo lunes día 17 de agosto. La primera plantilla del Real Murcia C.F. comenzará la preparación del próximo curso con las pruebas médicas en nuestro patrocinador Cardiosalus y con la primera sesión de entrenamiento.

El día comenzará con las pruebas médicas desde las 8:30 horas en la Cínica Cardiosalus Sport, donde además de las pruebas de esfuerzo, análisis de sangre, pliegues, podología, etc., todos los integrantes de la plantilla, incluido cuerpo técnico, serán sometidos a la prueba del COVID-19.

Ya por la tarde, nuestro patrocinador y colaborador Prevemur impartirá una charla a toda la plantilla de protocolo de actuación dada la situación del COVID-19. Tras ello, pisarán el césped del Estadio Enrique Roca de Murcia para el primer entrenamiento a partir de las 18:30 horas

A partir del lunes, y durante toda la semana, se realizarán dobles sesiones de mañana y tarde en el mismo escenario, siendo todas ellas a puerta cerrada. 

Por motivos de salud y seguridad, desde el club se recuerda que todos los entrenamientos serán a puerta cerrada, y que estará totalmente prohibido que cualquier persona ajena a la primera plantilla esté presente en ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *