Youness: «Quiero hacer grandes cosas con el equipo de mi ciudad»

En la mañana de hoy, ha tenido lugar la presentación de Youness como jugador del Real Murcia. El canterano grana comienza su segunda estapa en la entidad de la mano de Francisco Miró, miembro del Consejo de Administración y Julio Algar, director deportivo, que han estado presentes en la sala de prensa del Estadio Enrique Roca de Murcia.

Miró tomó la palabra en primer lugar para dar el recibimiento al jugador: <<Youness es murciano y canterano. Le doy la bienvenida en nombre de todo el club>>.

Tras las palabras del consejero, fue el turno del director deportivo, Julio Algar: <<La incorporación de Youness fue una oportunidad que tuvimos y no lo dudamos. Él también tuvo mucha predisposición por regresar al equipo.>>, reveló Julio. <<Es un jugador con sacrificiojuventud y buen trato de balón. Sabe de la exigencia del club y quiere seguir creciendo>>.

Por último, fue el turno del mediocentro murciano: <<Dar las gracias al club por la confianza. Se bien lo que significa el Real Murcia y espero cumplir con las expectativas>>. Youness, además, respondió a las preguntas de los medios: <<Es un orgullo y una ilusión jugar en mi ciudad con mi gente>>. <<Adrián Hernández ya se puso en contacto conmigo y ya me ha dado la bienvenida>>, reveló el jugador grana. El canterano ya ha jugado con algunos futbolistas de la primera plantilla en las categorías inferiores: <<Nuestra juventud es buena. Nos conocemos mucho desde pequeños como por ejemplo a MeseguerJuanma o Josema>>.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *