Pinatar Arena acoge desde este fin de semana la fase de ascenso a Tercera División

Los partidos de la fase de ascenso a Tercera División que se disputarán este fin de semana en el complejo deportivo Pinatar Arena estarán precedidos de un minuto de silencio que se guardará en memoria de los fallecidos por la pandemia del coronavirus, tal y como ha decretado la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM).

Las instalaciones ubicadas en el municipio de San Pedro del Pinatar albergarán las semifinales de esta promoción de ascenso, las cuales enfrentarán el sábado 4 al Abarán CF Fibranet y al Mar Menor CF B y el domingo 5 al FC La Unión Atlético y al CD Algar.

Ambos encuentros comenzarán a las nueve de la noche y el primero de ellos será emitido en directo por 7TV, que es el canal autonómico de televisión.

Los ganadores de estos enfrentamientos se medirán el sábado 11, igualmente a las nueve de la noche, en un partido del que saldrá el tercer equipo que ascenderá esta campaña al grupo XIII de Tercera, algo que ya han logrado el Racing Murcia, como campeón de Preferente; y el CD Bullense, como subcampeón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *