Pepe Aguilar regresa a la región para dirigir al filial del FC Cartagena

El FC Cartagena SAD informa que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con el técnico José Manuel Aguilar González (Santander 1970), deportivamente conocido como Pepe Aguilar, mediante el cual el entrenador cántabro se hará cargo del FC Cartagena ‘B’.

Pepe Aguilar comenzó su andadura profesional como futbolista en 1991, destacando en equipos como Racing de Santander, Cádiz, Granada, o Mérida… Hasta desembarcar en la Región de Murcia en el año 2000, donde vistió las camisetas de Real Murcia, Ciudad de Murcia, Lorca Deportiva, La Unión y Ciudad de Lorquí, dejando el fútbol en activo en 2008. Al año siguiente debutó como segundo entrenador en el Sangonera Atlético. En 2011 continuó como ayudante de Rafa Muñoz en el Leganés y las últimas temporadas las ha pasado en su tierra, Santander, donde ha estado entrenado en las categorías inferiores del Racing.

Ahora vuelve a la Región para tomar las riendas del FC Cartagena ‘B’ en el Grupo XIII de la Tercera División, con el objetivo de que los canteranos de la entidad blanquinegra puedan seguir creciendo y evolucionando, con la mirada puesta en el primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *