Murcia Sport Business y Cáritas Región de Murcia se unen en su lucha contra el COVID-19

La organización de MURCIA SPORT BUSINESS ha conseguido recaudar casi cinco mil euros para ayudar a Cáritas en sus proyectos de asistencia a afectados por Coronavirus en la Región de Murcia

Una vez más, el deporte ha vuelto a demostrar que no solo se mueve por cuestiones superficiales. MURCIA SPORT BUSINESS con la organización junto a 7TV del programa televisivo solidario “MOTIVÁNDOTE” y una subasta solidaria de productos de diferentes estrellas del deporte ha conseguido movilizar a miles de personas de todo el mundo para ayudar a los más necesitados de la Región.

Gracias a personalidades como Sergio Scariolo, Toni Nadal, Ana Carrasco, Juan Carlos Ferrero o Adrián Hernández, entre otros, se pudieron llevar a cabo estas acciones solidarias a beneficio de Cáritas Región de Murcia.

Con un resultado final de casi cinco mil euros de recaudación gracias a las donaciones realizadas vía SMS, transferencia y pujas online, MURCIA SPORT BUSINESS, muestra a las claras su vocación de punto de encuentro para los amantes del deporte y los negocios y ahora la solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *