Marinovic: «No podía decir no a la oferta de Jimbee FS Cartagena»

Dario Marinovic, ala pívot croata fichado por el Jimbee Cartagena, con el que competirá en la Primera División de fútbol sala, ha asegurado este viernes en su presentación que se embarca en «un proyecto buenísimo y al que no podía decir que no» y ha asegurado que él «siempre» puede «dar más».

El presidente del Jimbee, Miguel Ángel Jiménez Bosque, ha acompañado en el Palacio de Deportes de Cartagena a Marinovic, al que ha elogiado. «Es un jugador espectacular, al que conocemos bien y que viene a sumar muchos enteros al proyecto del Jimbee», ha apuntado.

Seguidamente, el de Dubrovnik se ha mostrado encantado por haber recalado en el club de la ciudad portuaria. «Es un proyecto buenísimo y desde el primer contacto que tuve con ellos me dijeron que querían llevar al club lo más alto posible y yo no podía decir que no a la oferta, por lo que llegamos a un acuerdo muy rápidamente y estoy muy contento de estar aquí», ha afirmado.

La presencia de Eduardo Sao Thiago Lentz «Duda», técnico del Jimbee y que ya tuvo bajo sus órdenes a Marinovic en ElPozo Murcia, ha sido importante para que éste aceptara la propuesta rojiblanca: «No es fácil salir de casa, pero cuando un entrenador te quiere y apuesta por ti todo es más fácil y que Duda esté en el banquillo fue una de las razones por las que vine».

«Cuando llegué a ElPozo fue todo nuevo para mí y esta etapa es diferente y, además, conozco a varios jugadores y eso siempre es mejor», ha seguido diciendo este jugador, que estuvo en el cuadro murciano durante cuatro años entre 2015 y 2019.

Marinovic, internacional con su país y que ha firmado un contrato de dos temporadas, ha superado una grave lesión de rodilla y espera dar lo mejor de sí mismo en la próxima campaña. «Hace diez meses que me operaron y los médicos que me han visto dicen que la rodilla está bien y todas las señales son buenas», ha dejado claro.

Con respecto a sus cualidades ha destacado lo siguiente: «Soy un pívot que puede regatear y no sólo que esté de espaldas a portería».

Además, ha remarcado que siempre piensa en «que puedo dar más y lo intentaré». 

https://www.youtube.com/watch?v=uv-1qkSQlSs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *