Leo Santana seguirá tres temporadas más en ElPozo Murcia Costa Cálida

El ala cierre brasileño Leo Santana Da Silva y ElPozo Murcia Costa Cálida FS han cerrado en las últimas horas su compromiso para las próximas tres temporadas. Así, el jugador internacional con Brasil seguirá vistiendo la elástica del Club murciano hasta junio de 2023. La pasada temporada llegó al conjunto charcutero procedente del FC Barcelona y muy pronto se convirtió en uno de los hombres importantes dentro del vestuario del conjunto que dirige Diego Giustozzi.

Esta temporada la mala suerte se cebó con el jugador ya que en la cuarta jornad de liga en elpartido ante Palma Futsal se lesionó y tuvo que pasar por quirófano por una osteosintesis en el peroné derecho. Volvió a las pistas recuperado pero en el encuentro de cuartos de los Play Off-, curiosaente también ante Palma Futsal, sufrió un golpe de un rival y tuvo que retirarse del encuentro. Esta vez no fue grave y se ha recuperado con el trabajo de los fisioterapeutas del Club, Pablo Velandrino y Marco Martínez. 

Leo Santana se ha ganado el cariño de la afición, vestuario, cuerpo técnico y directiva y en la próxima temporada estamos seguros que con su experiencia y carácter se lo devolverá con creces en la pista. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *