Las mellizas Lola y Toñi Martínez, dos nuevas piezas para STV Roldán

Las jóvenes hermanas Lola y Toñi Martínez vienen al proyecto aportando juventud (no han cumplido aún ni los 18 años)  pero con tres temporadas ya a sus espaldas jugando a nivel nacional en su anterior equipo UCAM El Pozo de donde proceden después de haber jugado en todas sus categorías inferiores.

Lola llega al conjunto de Roldán para reforzar la plantilla en la posición de pivot aunque por su versatilidad también pude jugar de ala. Toñi, llega en periodo de recuperación de su grave lesión de rodilla a apuntalar la posición de cierre, posiciones en las que se desenvuelve con mucha comodidad la murciana.

Ambas, que serán las más jóvenes de la primera plantilla, llegan con una misión clara, seguir creciendo como jugadoras, y aportarán sin duda una gran dosis de trabajo, garra y humildad, características principales que pueden definir a estas dos auténticas guerreras del futsal.

Con estas incorporaciones, parece que la plantilla del conjunto pachequero queda cerrada de cara al próximo curso, en el que sin duda, querrán dar mucha guerra y optar a ganar a cualquier rival para volver a optar de nuevo por la disputa del título liguero que ya consiguió la temporada 17/18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *