Fermín Aldeguer inicia el Campeonato de Europa STK 600 con un doblete en Estoril

Fermín Aldeguer ha comenzado el Campeonato de Europa de motociclismo en la categoría STK 600 con una doble victoria en el Circuito de Estoril.

El joven piloto de La Ñora, patrocinado por Gesa, se ha impuesto en las dos primeras carreras del campeonato perteneciente al FIM CEV Repsol, colocándose al frente de la clasificación general con 50 puntos.

En la primera prueba de la mañana, Aldeguer ha vencido al resto de sus rivales de STK 600 de forma holgada, superando en casi 8 segundos a su más inmediato perseguidor, Álex Toledo. Además, el piloto murciano ha finalizado en la décima posición de la carrera general, superado tan solo por nueve pilotos de Moto2 (categoría superior a STK 600). 

Por la tarde, el joven piloto ha logrado su segundo triunfo, dejando nuevamente a Toledo en el segundo puesto aunque, en esta ocasión, solo 7 décimas por debajo del tiempo oficial. En la general ha finalizado en novena posición, dando muestras de lo cómodo que se ha encontrado en todo momento sobre su Yamaha R6.

El Campeonato de Europa de motociclismo de la categoría STK 600 ha arrancado, de esta manera, en Estoril con dos de las once carreras que se celebrarán esta reducida temporada. No en lo que a pruebas respecta, pero sí en los plazos, ya que hoy arrancó en tierras lusas y finalizará el próximo 1 de noviembre en Valencia.

Después de Estoril, los circuitos de Algarve, Jerez, Aragón y Ricardo Tormo de Valencia serán los escenarios de las diez próximas carreras programadas.

Gesa Mediación apuesta por Fermín Aldeguer

Gesa Mediación ha decidido reforzar su apuesta por el motociclismo y concretamente por el piloto Fermín Aldeguer, al que acompañará en este Campeonato de Europa. El director general de la correduría de seguros, Mariano Albaladejo, alcanzó un acuerdo con el dueño del equipo FAU55, Héctor Faubel, hace tan solo unos días. El ahora empresario valenciano es conocido por su extensa trayectoria en el Mundial de motociclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *