El Yeclano Deportivo cierra la preparación con triunfo ante el Toledo (2-1)

El Yeclano Deportivo ha cerrado los amistosos de preparación de cara al play off exprés de ascenso a Segunda División ganando por 2-1 al Club Deportivo Toledo con goles de dos veteranos como los delanteros Iker Torre y Antonio Martínez “Tonete”.

El equipo entrenado por el argentino Alejandro Sandroni, que en su primer ensayo había perdido por 1-3 frente al Mar Menor Club de Fútbol en el estadio de Los Arcos de Orihuela, se impuso esta vez en su campo, La Constitución, a un Toledo, que esta temporada ha sido cuarto en el grupo XVIII de Tercera División y que como tal disputará la promoción de ascenso a Segunda B.

Los yeclanos, cuartos en el grupo IV de la categoría de bronce, ya miran a su partido del domingo 19 de julio ante la Cultural y Deportiva Leonesa, en el que necesitan ganar para así seguir optando a dar el salto al fútbol profesional.

Para afinar con vistas a ese compromiso, el cuadro azulgrana se enfrentó a un Toledo que opuso seria resistencia en un encuentro celebrado a puerta cerrada.

Sandroni dispuso un once pensando en lo que vaya a hacer en el Marbella Fútbol Center a las 22 horas del domingo de la próxima semana. Frente al cuadro castellano no estarán el defensa Fran Martínez ni el centrocampista Íñigo Alayeto, ambos sancionados.

Sus compañeros Iker Torre, en el minuto 23, y Tonete, en el 79, marcaron los tantos de los del Altiplano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *