El Real Murcia renueva su compromiso con el equipo de baloncesto

El Real Murcia C.F. y el Real Murcia Baloncesto vuelven a unir sus fuerzas una temporada más. Una alianza que comenzó en el año 2017, consiguiendo desde entonces que, a través de este convenio, la imagen y el escudo del Real Murcia esté presente en un deporte tan popular y atractivo como el baloncesto.

Además, la pasada campaña fue un curso de éxitos para el Real Murcia Baloncesto, logrando el ansiado objetivo de ascender a LEB Oro, tras completar un año prácticamente perfecto, en el que dominó su categoría en todo momento.

Para rubricar el compromiso entre las dos entidades, esta semana se reunieron en el Estadio Enrique Roca de Murcia el presidente del Real Murcia C.F., Francisco Tornel, con Álvaro Buendía, presidente del Real Murcia Baloncesto. En dicha reunión, además de la firma, también se trataron temas e iniciativas en las que ambos clubes estará unidos.  

Uno de ellos será una vez más el precio especial con el que contarán los abonados del Real Murcia Baloncesto de la temporada 2020/2021 en la Campaña de Abonos del Real Murcia C.F. 2020/2021, en la que se podrán abonar por un precio de 80€ en Fondo Norte.

El equipo de baloncesto trabaja em estas fechas en confeccionar la plantilla para su debut en la segunda categoría del baloncesto español. Un proyecto que seguirá liderando el técnico sevillano Rafa Monclova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *