COE y UCAM: «Por Una España Con Valores»

Los presidentes del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y de la UCAM, José Luis Mendoza, acompañados por los medallistas olímpicos Lydia Valentín y Saúl Craviotto han presentado el vídeo de la campaña “Por Una España Con Valores”. Al acto también han acudido la Secretaria General del COE, Victoria Cabezas, el vicepresidente Francisco Blázquez, y otros doce deportistas: Fernando Carro, Sandra Sánchez, Francisco Cubelos, David Cal, Damián Quintero, Niko Shera, Miguel Ángel López, Cristian Toro, Eva Calvo, María Pérez, Artemi Gavezou y Pablo Abián

El COE y la UCAM han creado la campaña para mandar un mensaje a la sociedad. A través de un video, con los deportistas como protagonistas, se pretende mostrar que, en estos tiempos tan difíciles, unidos y con responsabilidad conseguiremos superar esta crisis. Y que los valores del deporte sirven de cuerda de transmisión para la sociedad.

El presidente Alejandro Blanco ha animado a los deportistas “a seguir trabajando para demostrar todo el potencial de nuestro país en lo deportivo y en cuanto a valores. Todos juntos representamos al mejor país del mundo que es España. No lo olvidemos nunca».

José Luis Mendoza ha querido «tener presente a los miles de personas que han perdido la vida en esta pandemia y rendir un homenaje a cuantos se han jugado su vida por la de los demás. Además, ha añadido que los deportistas “estáis llamados a ser modelos de integración social por los valores que el deporte olímpico representa».

Una vez se ha mostrado el vídeo a los asistentes, Saul Craviotto ha dicho que «ante las adversidades tenemos la oportunidad de luchar, superarnos y ser mejores. Y la mejor fórmula que hay es trabajar, trabajar y trabajar. Trabajando en equipo, unidos y siendo solidarios, todo se puede combatir mucho mejor».

Y Lydia Valentín ha añadido que “la opción de tirar la toalla no existe, en ninguna circunstancia. Hay que marcarse objetivos, luchar y trabajar sabiendo que no siempre sale todo cómo nos gustaría».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *