El Real Murcia incorpora al delantero David Segura

El Real Murcia C.F., S.A.D. ha cerrado este sábado la incorporación de David Segura, jugador nacido Los Palacios y Villafranca con 23 años, de cara a la temporada 2020/21. El delantero sevillano formó parte de las filas del Atlético Sanluqueño la pasada campaña, jugando un total de 27 partidos.

EXTREMO RÁPIDO Y HABILODOSO

Se trata de un extremo rápido y habilidoso, destacando por su peligro en el uno contra uno y cuando puede disfrutar de espacios libres. Fue canterano del Recreativo de Huelva, donde llegó a disputar 14 partidos con el primer equipo. Tras esto tuvo un periodo en el CD Utrera, hasta que recaló la pasada campaña en el Atlético Sanluqueño con el que ha disputando un total de 27 partidos hasta la finalización prematura del campeonato.

QUINTA INCORPORACIÓN PARA LA TEMPORADA 2020/21

David Segura se convierte así en el cuarto jugador que se compromete con el Real Murcia de cara a la próxima temporada, tras las incorporaciones de Junior, Miguel Muñoz, Youness y su compañero de equipo en el At. Sanluqueño, Antonio Navas. Desde la entidad queremos dar la bienvenida a David Segura, deseándole la mayor de las suertes de cara a esta nueva etapa.

A estas incorporaciones hay que unir que en estas semanas se ha cerrado la continuidad de Edu Luna, Alberto Toril y Antonio López. El club sigue a la espera de poder asegurar también a Dorrio y Chumbi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *