Carlos David, central del FC Cartagena, asegura que jugar «sin nuestra afición va a ser muy diferente»

El defensa del Fútbol Club Cartagena Carlos David Moreno, ha admitido que «la afición marca los partidos en los que se juegan el ascenso», por lo que ha apuntado que «jugar sin ella será diferente», pero al mismo tiempo ha dicho que «es una final y esperamos ganarla».

El veterano jugador extremeño, que el día 14 de junio cumplirá 34 años, ha hablado en el inicio de la semana para el cuadro blanquinegro, campeón del grupo IV de Segunda División B y que como tal aspira a dar el salto a Segunda ganando un partido.

«Ya teníamos ganas de empezar a entrenar pisando el césped y vamos aumentando el grupo. No sabíamos cuánto tiempo se alargaría el parón y estamos con muchas ganas de volver a competir, aunque queda un mes y alguna semana. Deseamos que llegue ese gran partido y queremos conseguir el objetivo en él», ha contado el emeritense, quien se ha acordado de la parroquia.

«La afición marca este tipo de partidos y jugar sin ella será diferente, pero es una final y esperamos ganarla», ha dejado claro.

El zaguero ha superado una lesión, por lo que estará en condiciones de ser alineado por su entrenador, Borja Jiménez, aunque para eso falta todavía bastante tiempo.

«Ya estaba disponible en el momento en el que se paralizó la competición y estos meses trabajando con el preparador físico me han venido bien. Ahora hay que coger ritmo para llegar a tope a la fase de ascenso», ha manifestado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *