Tres murcianos, en la lista de árbitros para dirigir partidos de ascenso a 2ª

El comité nacional de árbitros de fútbol ha dado a conocer el nombre de los veinticuatro colegiados que dirigirán encuentros de la fase de ascenso a la Segunda División, en el caso que se celebren. De esta relación, han sido incluidos los murcianos Salvador Lax Franco, Campos Salinas y Sánchez López, de los ocho colegiados que tiene la Región de Murcia en esta categoría.  

Lax Franco lleva seis años en esta categoría y ésta será su cuarta campaña dirigiendo play off de equipos a Segunda. Por su parte, Sanchez López  cumple su quinta temporada en esta categorìa y en todas ha dirigido partidos de fase de ascenso. En cambio, Campos Salinas ha cumplido su sexta campaña en la categoría de bronce del fútbol español y debutará por vez primera en esta ocasión.  

Hay que recordar, que la RFEF recuerda que para la celebración de estas fases deberán ser aprobadas por el órgano competente siempre que no sea contradictorio con las ordenes que vayan dictando las autoridades sanitarias y deportivas en cada momento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *