Más de 2.000 usuarios del programa deportivo docente en Murcia ya han solicitado la devolución del abono

Un total de 2.300 usuarios del programa deportivo docente han solicitado ya la devolución del importe pagado por su abono tras la suspensión de las actividades con motivo de la declaración del estado de alarma.

El Ayuntamiento continúa informando a los usuarios sobre esta medida acordada hace ya dos semanas con el fin de reembolsar la cuantía no disfrutada correspondiente al cierre de las instalaciones, desde el 13 de marzo al 30 de junio.

Hasta el momento, la web para la tramitación de devoluciones de actividades docentes ya ha registrado un total de 2.300 peticiones, de los más de 9.000 usuarios registrados en el programa. 

“Dada la complejidad de las circunstancias, nos ponemos al servicio de los ciudadanos poniendo a su disposición un mecanismo que pueda agilizar al máximo este proceso”, destaca Felipe Coello.

devolver.murciadeportes.com

Los interesados deberán formalizar la devolución a través de la página http://devolver.murciadeportes.com en la que deberán cumplimentar un formulario con la información necesaria relativa a datos personales, DNI, IBAN, evitando así que tengan que desplazarse o realizar cualquier otra solicitud.

Llamadas telefónicas

Además de la campaña en redes, desde el Servicio de Deportes se está llamando por teléfono a los usuarios con el propósito de ayudarles a conocer la medida adoptada e informarles del formulario que deben rellenar para la correspondiente devolución.

Felipe Coello, concejal de Salud y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *