Marcel: «En julio o agosto no sabemos con qué jugadores contaremos»

Marcel de Mendoça, ala brasileño de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha afirmado que el parón motivado por la expansión del coronavirus fue “malo” para él “porque me estaba adaptando bien e hice una buena Copa de España”.

De Mendoça ha mostrado su preferencia por reanudar la Liga con la fase exprés por el título en junio mejor que más adelante: “Es lo que prefiero porque, además, en julio o en agosto no sabemos con qué jugadores contaremos al acabar algunos contratos”.

El jugador de Sao Paulo, de 23 años y llegado al club grana en el pasado mercado de invierno tras quedar desvinculado del Movistar Inter, ha hablado este viernes en rueda de prensa y ha valorado el hecho de retomar la normalidad con los entrenamientos en el Palacio de los Deportes.

“Ha sido muy bueno volver, lo mejor, y estamos haciendo trabajo de gimnasio, corriendo y tocando el balón”, ha declarado.

Consultado por cómo le ha sentado la paralización de la competición hace dos meses y medio ha comentado que a él particularmente le ha perjudicado. “Estaba adaptándome bien, hice una buena Copa de España, que pudo ser mejor, y para mí ha sido malo”, ha apuntado.

Y sobre volver a la Liga en junio o ya entrado en los meses propios del verano, Marcel ha sido claro: “Prefiero jugar en junio, si se puede, porque no sabremos con qué jugadores contaremos en julio o en agosto, pero se tiene que poder y para ello estamos manteniendo la seguridad sin miedo”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *