La afición del Yeclano, elegida la mejor de Segunda B y Tercera División

La afición del Yeclano Deportivo es la mejor de las 480 que han animado a sus equipos durante la presente temporada en Segunda División B y Tercera al haber resultado ganadora en el II concurso Footters.

El canal de televisión oficial de estas dos categorías ha elegido a la afición yeclana de entre las dos finalistas, venciendo por aclamación popular a la del Linares Deportivo.

Los partidos en el estadio La Constitución de Yecla son especiales por el gran ambiente que se genera en este recinto, cuyas gradas se estaban llenando partido tras partido con 4.000 aficionados, de entre los que destacan por su animación los integrantes de la peña Curvabar.

Sin duda que el empuje de los seguidores estaba siendo clave en la buena temporada que está completando el conjunto dirigido por Alejandro Sandroni, cuarto clasificado del grupo IV y que, como tal, aspira a conseguir el ascenso a Segunda en la promoción que se celebrará, si la pandemia del coronavirus lo permite, a mediados de julio.

Tras haber pública Footters la victoria de la afición azulgrana esta lo ha celebrado. Así, desde la peña Curvabar han dejado en su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje: «¡Lo hemos conseguido! Somos la mejor afición de Segunda B y Tercera de España. Gracias».

«No podremos reunirnos, pero sí celebrarlo virtualmente. Sal hoy a pasear con la camiseta del Yeclano y sácate una foto. Envíanosla o etiquétanos para nuestro vídeo de celebración. #YoSoydelYeclano», ha indicado también.

En esta segunda edición el concurso de Footters la afición del Yeclano sucede a la del Unionistas de Salamanca, que se impuso en la primera votación, celebrada la pasada temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *